¿Pablo Chill-E, eres tú? Pájaro Valdés estrenó un renovado look - Chilevisión
Publicidad
18/02/2020 10:35

¿Pablo Chill-E, eres tú? Pájaro Valdés estrenó un renovado look

El volante de La Serena se atendió la especialista Jennifer Díaz, conocida en redes sociales como @lamasterendreadlocks, en un trabajo que demoró cerca de siete horas en realizarse. Algunos, lo compararon con un avatar.

Publicado por CHV

Durante la jornada de este lunes, Jaime Valdés sorprendió en redes sociales con un renovado look, el cual tuvo que realizarse con una especialista.

El “Pájaro” solicitó los servicios de Jennifer Díaz, conocida como @lamasterendreadlocks, quien fue hasta la casa del futbolista para hacer este trabajo.

A través de sus Instagram, la estilista dio a conocer lo que había hecho con el pelo del ex Colo Colo. “Unos espectaculares Dreadlocks maravillosos que hice con mucho amor y harta paciencia yyyy quedaron maravillosos”, escribió la joven.

Lee también: "Los pastos de La Portada sabrán de tu talento": Deportes La Serena ficha a "Pajarito" Valdés para la temporada 2020

https://www.instagram.com/p/B8paUSdpWWV/

En conversación con Las Últimas Noticias, Jennifer indicó que "Jaime se contactó conmigo a través de Google. Llevo muchos años en esto y tengo mi clientela. Él me encontró y nos pusimos de acuerdo. Agendamos una hora para este domingo, fue en horario exclusivo, y estuvimos desde la 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde. Me comentó que le gustaban los dreadlocks, que venía hace tiempo mirándolos, pero le faltaba tomar la decisión".

Valdés quedó con un total de 33 dreadlocks, los cuales le dieron una renovada apariencia.

Si bien él jugador aún no publica una foto de su look en sus redes sociales, si compartió algunas imágenes que le enviaron con sus parecidos. Avatar, Pablo Chill-E o DrefQuila, se preguntaron algunos.

Su renovado look generó decenas de comentarios.