¡Noche mágica! Palestino logra su primera victoria en la Libertadores 2019 con contundente goleada ante Alianza Lima

Los dirigidos por Ivo Basay escalaron a la segunda posición del Grupo A y se mentalizan para su duelo del martes 9 de abril contra Internacional de Porto Alegre, los que juegan contra River Plate este miércoles.

¡Noche mágica! Palestino logra su primera victoria en la Libertadores 2019 con contundente goleada ante Alianza Lima

En el Estadio Monumental Palestino logró su primera victoria en la Copa Libertadores 2019 y se hizo de los tres puntos en el duelo con Alianza Lima de Perú por la tercera fecha de la fase de grupos.

Fue un contundente 3-0 con el que los árabes se impusieron como locales con total autoridad al conjunto peruano.

Con esta victoria no sólo Palestino suma cuatro puntos en la tabla de posiciones, sino que escala a la segunda posición del grupo A, quedando en segundo lugar tras Internacional de Porto Alegre que lleva 6 puntos y juega mañana miércoles ante River Plate que está en tercer lugar.

La noche goleadora del conjunto nacional comenzó con el autogol de Francisco Duclós (36′) quien marcó en su propia puerta.

https://twitter.com/charlotecarlie/status/1113255245222539265

Ya en la segunda mitad, los visitantes se quedaron con 10 jugadores cuando Luis Ramírez recibió su segunda amarilla a los 49′ y se fue expulsado.

El segundo tanto fue obra de Lucas Passerini (64′) y le siguió Fabián Ahumada (77′), los que coronaron una noche vital en Macul.

https://twitter.com/charlotecarlie/status/1113264726715375617

Ahora, los dirigidos por Ivo Basay se mentalizan para su duelo contra los brasileños el martes 9 de abril en Porto Alegre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto