Panamericanos 2019: Sigue todas las competencias vía streaming 24/7 por las plataformas digitales de CHV

La señal de Turner Chile no sólo modificará su parrilla programática para dar cobertura al evento deportivo, sino que además transmitirá en vivo por Chilevision.cl, CDF.cl y su canal oficial de YouTube.

Panamericanos 2019: Sigue todas las competencias vía streaming 24/7 por las plataformas digitales de CHV

Con la ceremonia inaugural de este viernes 26 de julio, a las 20:00 horas, comienza el evento multideportivo más esperado del año: los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que serán transmitidos por Chilevisión.

La señal de Turner Chile modificará su parrilla programática para dar lugar a la cobertura del certamen, que finaliza el próximo domingo 11 de agosto en la capital peruana.

De lunes a viernes, entre las 18:00 y 20:30 horas, el canal transmitirá material franjeado, pero los sábados y domingos transmitirá en vivo en dos horarios: desde las 9:00 hasta las 13:00 horas y luego entre las 15:00 y 20:30 horas.

La cobertura contará con la conducción del periodista Gonzalo Fouillioux, los comentarios de Aldo Schiappacasse y Karen Bittner, y el relato de Eugenio Figueroa.

Además, en Lima habrá dos equipos liderados por Claudio Bustíos y Hassan Apud, quienes se encargarán de seguir y transmitir todos los detalles de los deportistas nacionales y sus respectivas disciplinas.

En total serán más de 915 horas de transmisión en vivo, algo nunca visto en este tipo de eventos. “Tendremos equipos ultra HD, con móviles traídos desde Europa. La idea es que estos juegos estén al nivel de los Juegos Olímpicos, pero en Sudamérica, con chilenos compitiendo por lograr medallas”, afirmó Marco Antonio Cumsille, productor ejecutivo del área de deportes de Chilevisión.

Precisamente, el despliegue técnico de Chilevisión responde a que el certamen cuenta con 317 deportistas nacionales, que competirán en 34 deportes distintos. Esta es la mayor cantidad de chilenos de la historia de los Panamericanos, superando a Toronto 2015.

“Nuestra idea es poder visibilizarlos a todos. Nos llena de orgullo ver la camiseta de Chile en una junta deportiva, así que es un honor hacer esta cobertura”, afirma Karen Bittner, que estará comentando los juegos la señal privada.

Señal web 24/7

Adicionalmente, pensando en los momentos en que la TV no estará transmitiendo o en aquellas personas que podrán instalarse frente a un televisor, la estación de Turner Chile habilitó un streaming 24/7 de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Así, todas las competencias podrán verse a través de los sitios web Chilevision.cl, CDF.cl y el canal de YouTube de Chilevisión.

“Cuando no estemos al aire la gente podrá seguir desde estas plataformas todos los deportes. Esto permitirá al público tener la posibilidad de ver las competencias desde cualquier lugar”, agregó Cumsille.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto