Lanzan los Panamericanos Lima 2019: CHV, CNN Chile y CDF transmitirán 915 horas de deporte

La nueva edición de los juegos se realizará entre el 26 de julio y el 11 de agosto en la capital peruana, donde se reunirán deportistas de 41 países de la región.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuK7Cwcbs","duration":"00:04:25","type":"video","download":""}}

Entre el 26 de julio y el 11 de agosto se celebrará una nueva edición de los Juegos Panamericanos, los que se realizarán en Lima y contará con la participación de deportistas de 41 países de la región, entre los que, por supuesto, estará una delegación nacional representando a Chile.

Edición de este año que será transmitida de forma especial por CHV, CNN Chile y CDF, en la que se pondrán en pantalla un total de 915 horas de deporte, con especial foco en el Team Chile, cuyo lanzamientos se realizó este jueves.

Lee también: Lo derrotó: Con este punto crack brasileña del fútbol tenis humilló al “Mago” Valdivia

Un nuevo desafío para los deportistas nacionales, tal como lo comenta María José Moya, dos veces ganadora de la medalla de oro en patinaje de velocidad contrarreloj 200 metros femenino en los mundiales de la categoría.

“Volví hace poco de ser mamá, mi bebe tiene un año y un mes y serán tres meses muy sacrificados. Voy a tener que irme a concentración al extranjero y dejar a mi bebe acá, eso significa muchísimo”.

En tanto que la tiradora de skeet nacional, ganadora en diversas competencias regionales, Francia Crovetto, apunta alto: “Quiero estar en la final a la que entran las 6 mejores y estar en el podio panamericano, sin duda”.

Por su parte, Yasmani Acosta, el deportista cubano nacionalizado chileno y que compite en la lucha grecorromana, destaca que “no nací en Chile, pero me eligieron , y para mi eso es mucho mejor, me eligieron como persona para representar a Chile y eso me hace tener un compromiso”.

Pero estas no son buenas noticias solo para los atletas chilenos. Jorge Carey, presidente ejecutivo de Turner Chile, sostiene que será “una gran fiesta deportiva y algo que creemos nuestros telespectadores van a disfrutar porque son competencias de altísimo nivel”.

Pero eso no es todo, ya que añade que “tiene una dimensión muy importante para Turner Chile de poder estar vinculados a valores asociados al deporte y la vida sana y hacer de Chile un país más sano y feliz”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto