Deportes - Huachipato

Panelista del Show de Goles se convirtió en director técnico

El ahora DT, de igual forma seguirá asistiendo al programa.

Panelista del Show de Goles se convirtió en director técnico

Un panelista del conocido y popular programa «Show de Goles» está dando que hablar debido a que saltó de la silla, donde defiende a su equipo, a ser confirmado como DT de Deportes Pirque.

Se trata de Xavier López, el educado y caballero fanático de Huachipato, que ahora repartirá toda su sabiduría dirigiendo a Deportes Pirque de la Tercera B de la ANFA.

«Soy vecino de la comuna y supongo que me ubicaron, porque me veían en el programa. Así nació la propuesta. Los conocía. Tuvimos nuestros primeros acercamientos hace un par de años, cuando ellos accedieron a esta categoría el 2016. Allí fui a ver varios partidos y luego repetí las visitas el año pasado», comenzó contando a La Cuarta.

«La idea es conocer bien a los chicos que están en el club, para después ver qué posiciones debemos reforzar y salir a captar a algunos jugadores. Te recuerdo que esta no es una categoría profesional y la edad permitida en los reglamentos es hasta 23 años, con dos excepciones Sub 25″, añadió López.

Xavier López, quien confirmó que seguirá yendo al Show de Goles defendiendo a Huachipato, cerró avisando que su estilo se identifica «con Marcelo Bielsa, pues dejó una escuela aquí en Chile. No solo en la cancha, también como persona ¿Algún DT chileno? El que más me atrae es Mario Salas, pues se atreve a romper con lo establecido», declaró. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto