{"multiple":false,"video":[]}

El delantero peruano Paolo Guerrero recibió de parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA una suspensión provisional de 30 días de acuerdo a lo informado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Esta sanción hará que el atacante se vea imposibilitado de jugar los duelos del repechaje a Rusia  ante la selección de Nueva Zelanda.

De acuerdo a lo informado por la FPF el control al que fue sometido Guerrero ocurrió luego de la igualdad sin goles ante Argentina en La Bombonera y el resultado analítico fue adverso. 

El máximo organismo del fútbol peruano aseguró que acatarán y respetarán la decisión de la FIFA confiados “en que pronto se esclarezcan os hechos y se resuelva definitivamente este proceso”.

Por último, expresaron todo su apoyo al futbolista asegurando que Guerrero comple con “un rol muy importante para nuestro seleccionado dentro y fuera de la cancha gracias a la calidad de persona que siempre ha evidenciado. Valoramos su inmensa contribución a nuestra selección por lo que la FPF y Perú entero se solidarizan con él en estos difíciles momentos”.

Cabe recordar que los duelos ante Nueva Zelanda están programados para el 10 de noviembre en Wellington y el 15 del mismo mes en Lima.

Deja tu comentario