Paraguay solo empató en su debut ante Qatar y casi lo pierde en el final

Los dirigidos por Eduardo Berizzo terminaron sufriendo ante un Qatar que reaccionó luego de ir 2-0 abajó durante los primeros 70 minutos de partido. Ambos equipos disputarán su pase a segunda fase contra Argentina y el puntero Colombia.

Paraguay solo empató en su debut ante Qatar y casi lo pierde en el final

Un gran partido protagonizaron Paraguay y Qatar por el Grupo B de la Copa América. Encuentro disputado en el mítico Maracaná que acabó en empate 2-2.

Las cosas comenzaron mejor los guaraníes, ya que a los 4 minutos Óscar Cardozo puso el 1-0 mediante potente lanzamiento penal. El golpe hizo reaccionar a Qatar y se adueñó de la posesión del balón. Sin embargo, Derlis González decretó el 2-0 tras un tremendo zapatazo.

Los cataríes no se rindieron y con justicia llegaron al empate gracias al golazo de Almoez Ali a los 67′ y al autogol de Rodrigo Rojas a los 77′.

Eduardo Berizzo intentó inyectarle poder al ataque con los ingresos de Juan Iturbe y Richard Sánchez a 10 minutos del final, sin embargo, no hubo cambios en el desarrollo ni en el marcador.

Sobre el final, el partido fue muy entretenido y Qatar incluso lo pudo ganar, pero no estuvieron finos en la última jugada. Es más, el público presente en el Maracaná terminó gritando «ole» cuando los paraguayos corrían tras el balón.

Con este resultado, Colombia es líder del Grupo B con tres puntos. Paraguay y Qatar tienen uno, mientras que Argentina es colista sin unidades.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto