Deportes - futbol

¡Parecían palitroques! El CR7 de Israel lanzó 4 túneles en 5 segundos

No habrá sido una jugada muy efectiva, pero hacer 4 túneles a 4 jugadores distintos no se ve todos los días. Por eso su video no deja de ser visto en todo el mundo.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuK0KRcbs","duration":"00:00:28","type":"video","download":""}}

Fatos Beqiraj, jugador del Maccabi Netanya, maravilló a todos con una jugada a pura magia. El delantero montenegrino de 3o años lanzó 4 caños en apenas 5 segundos, de forma consecutiva y a rivales distintos. Lo hizo en el empate 1 a 1 de su equipo ante el Hapoel Be’er-Sheva, en la liga de Israel.

Beqiraj ya ha sido bautizado como “el rey de caño”, y su video se ha viralizado en todo el planeta. Junto a los 4 lujos el atacante marcó el único gol de su equipo, el que se ubica en el sexto lugar de la liga israelí, a 23 puntos del líder el Maccabi Tel Aviv.

Mira también: Qué pesado: Bryan Carrasco se burló del mal aliento de su rival

El atacante montenegrino, con la 21 en la espalda, es el goleador de su equipo en la liga con 6 tantos, y hoy se hizo conocido en todo el mundo por una fantasía reservada sólo para los mejores. Una jugada prácticamente irrepetible.

El video estalló en redes sociales, y las reacciones fueron desde admiración pura, a cuestionamientos por la efectividad de la jugada. ¿Qué opina usted?

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto