Deportes - Colo Colo

Paredes: “Esperemos que la gente no vaya al estadio, puede provocar que se dé por terminado el torneo”

El goleador histórico del fútbol chileno se mostró contento por la vuelta a la actividad y pidió a los hinchas que se queden en casa.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgow2cbs","duration":"00:09:11","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Fútbol profesional vuelve el 29 de agosto (09:11)

Este miércoles el presidente Sebastián Piñera anunció que el fútbol chileno volverá a la actividad el sábado 29 de agosto, dejando atrás un parón de 155 días debido a la pandemia del coronavirus.

Lee también: Junior Fernandes continuará su carrera en Emiratos Árabes Unidos

Estaban Paredes, goleador histórico de competiciones nacionales, se mostró contento con el anuncio y llamó a los hinchas de Colo Colo y otros clubes que no se acerquen a los estadios donde se disputarán los partidos.

“Esperemos que, como ha sido siempre, tratar de respetar al rival como lo merece. Que la gente se quede en su casa y no venga al estadio, porque eso va a provocar que se atrase o se dé por terminado el campeonato”, señaló el delantero del Cacique.

Lee también: Piñera anunció el retorno del fútbol para fines de agosto y pidió a jugadores que “den el ejemplo”

Sobre el efecto que tuvo la inactividad en los jugadores, afirmó: “Ha pasado mucho tiempo sin un partido. Si bien cada uno era profesional y entrenaba en su casa, no es lo mismo en la cancha con tus compañeros. Yo creo que va a ser todo desde el principio muy parejo, quizás el que tenga más intensidad pueda sobrepasar al rival, pero habrá un poco de cuidado y peligro por todo lo que pasó en otras ligas (lesiones)”.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que la Copa Libertadores se reanude: “Estaba hablando con el Presidente de la República de que sí se va a jugar, pero hay que esperar el sí de la Conmebol. Esperemos que vuelva, porque es lo mejor para nosotros”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto