Esteban Paredes está a tres goles de igualar a Francisco Valdés como goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno. Si bien el propio capitán de Colo Colo se ha encargado de decir que lo más importante es el desempeño del equipo, el “Tanque” se prepara con todo para el día que logre batir el récord.

“Quiero celebrar junto a la hinchada del eterno campeón cuando me convierta en el goleador histórico de la liga chilena de fútbol”, publicó en su cuenta de Instagram. ¿De qué se trata? El delantero compartirá con siete hinchas que participen en el concurso que lanzó por redes sociales.

¿Logrará Paredes batir el récor y así cenar con siete fanáticos? A falta de 20 fechas para que termine el torneo nacional, el capitán albo necesita marcar tres goles para igualar al “Chamaco”.

View this post on Instagram

¡Concurso! Adivina el día que se bate el récord de goles en #Chile. . Quiero celebrar junto a la hinchada del #ETERNOCAMPEONCOLOCOLO cuando me convierta en el goleador histórico de la #LigaChilena de fútbol. . Compartiré una cena con 7 hinchas para celebrar la hazaña junto a la fanaticada #cacique. . Además, estaremos rifando 20 poleras firmadas por mi persona. . Las reglas son simples: 1) Deja un comentario con la fecha del partido en la que creas que batiré el récord. 2) Etiqueta a 3 amigos que te gustaría que compartieran la cena junto a nosotros. No se tomarán en cuenta las menciones a empresas, instituciones o famosos. 3) Debes seguirme y @iveisapp. 4) Sigan mi página de Facebook (link en la bio). Podrán optar al premio solo quienes cumplan las condiciones del #concurso. . Los ganadores serán anunciados 72 horas después de que logre la hazaña. . Mucha suerte a todos y… ¡Nos vemos en la cena!

A post shared by Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) on

Tags:

Deja tu comentario