Pareja de seleccionado inglés recibió 200 amenazas de muerte al día durante la Eurocopa - Chilevisión
Publicidad
03/08/2021 00:49

Pareja de seleccionado inglés recibió 200 amenazas de muerte al día durante la Eurocopa

La modelo Sasha Attwood, novia del volante Jack Grealish, contó que a través de Instagram y TikTok los trolls "decían 'espero que te de cáncer y te mueras', o 'espero que toda tu familia muera'".

Publicado por rormazabal

La modelo Sasha Attwood, pareja del seleccionado inglés Jack Grealish, aseguró que durante el desarrollo de la Eurocopa que se disputó este año llegó a recibir cerca de 200 amenazas de muerte al día.

De acuerdo a lo publicado por The Sun, la joven contó que los constantes ataques le llegaron por apoyar al volante del Aston Villa y sus compañeros que competían en el certamen continental defendiendo al combinado británico.

Lee también: Marcelo Moreno Martins y opción de ir a Colo Colo: “Por el momento no hay nada”

Attwood reveló que a través de Instagram y TikTok "ellos decían 'espero que te de cáncer y te mueras', o 'espero que toda tu familia muera'". 

"Ellos decían 'espero que la próxima vez que vayas en el auto choques y te mueras, espero que después de la final en Wembley te mueras'", agregó.

Lee también: La prensa italiana aseguró que Gary Medel decidió no seguir en Bologna

Hablando en su canal de YouTube, la modelo afirmó que "estaba recibiendo 200 amenazas de muerte al día. No estoy exagerando cuando digo eso".