{"multiple":false,"video":{"key":"czo7TwRKJA2","duration":"00:02:23","type":"video","download":""}}

Un total de 96.949 donaciones de alimentos y agua logró recaudar Bettermatch, un partido de fútbol a beneficio en el que participaron jugadores de fútbol, cracks retirados y rostros de televisión.

La idea del evento era transformar la vida de 100 menores de edad y para ello cada metro recorrido por los jugadores se convirtió en un donación de comida y en un litro de agua potable para niños en la comunidad de Puerto Saavedra.

Lee también: Ministerio de Deportes está trabajando en protocolos para permitir el regreso de público a los estadios

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio San Carlos de Apoquindo entre dos equipos, “Better y Together”, conformados por ex jugadores profesionales como Cristián Alvarez, Mark Gonzalez, Daniel Morón, Diego Rivarola, además de los primos Grimalt y figuras públicas como María Luisa Godoy, Roberto Cox y Sebastián Puga, todos reunidos en el propósito de la gran ayuda de donación.

Cristián Alvarez fue el jugador que más metros recorrió en la cancha de San Carlos de apoquindo, logrando 3.853 metros y Mark González el jugador más rápido del encuentro, logrando un sprint de 30,2 km por hora. El equipo “Better” logró recorrer 47.761 metros, mientras que “Together” llegó a los 49.188 metros, llevándose el triunfo de la jornada.

Lee también: Conmebol anunció que Argentina será la sede de la Copa Libertadores Femenina en 2021

“Este evento tuvo como finalidad lanzar la primera plataforma de su tipo que que permite a las personas tener un impacto positivo en sus vidas, familias y comunidades, además de que construyan su protección financiera y generen impacto social, con sus buenos hábitos, en vez de sus billeteras”, comentó Eduardo della Maggiora, CEO y fundador de Betterfly, una vez terminado el encuentro en san carlos.

Por su parte Diego Rivarola, señaló que “fue un partido muy emocionante de jugar, si bien no nos centramos en los futbolístico, lo dimos todo y tratamos de correr lo más posible para poder donar”.

Tags:

Deja tu comentario