Deportes - Arabia Saudita

Brillaron las estrellas: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo convirtieron en victoria del PSG sobre Al-Nassr

Los dos goles del Bicho en su debut no le alcanzaron para llevar a su equipo al triunfo y terminaron perdiendo por 5 goles a 4, con una tremenda actuación de La Pulga, en el que podría ser el último partido entre las dos máximas figuras del fútbol mundial.

Brillaron las estrellas: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo convirtieron en victoria del PSG sobre Al-Nassr Twitter e Instagram

Esta tarde se presenció un duelo de leyendas, ya que Lionel Messi, junto al París Saint Germain, le ganaron por 5 goles a 3 al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, en el que podría ser el último partido entre las dos máximas figuras del fútbol mundial de nuestra era.

Iniciando el encuentro entre los equipos francés y saudí, el campeón del mundo, Messi, demostró porqué es considerado por algunos como el mejor de la historia y en el minuto 3 picó al espacio y definió de buena forma ante la salida del portero rival.

Sin embargo, El Bicho no se quedó atrás y, en su debut, tras una falta dentro del área que el árbitro cobró a favor de su escuadra, puso el empate en el marcador desde el lanzamiento penal en los 35′, agigantando así las expectativas de este duelo.

Asimismo, en un terreno de juego donde se hicieron de muchas ocasiones de gol, la ventaja en el marcador a favor de los franceses fue obra de Marquinhos a los 43′. Pero, 8 minutos más tarde, Cristiano nuevamente volvió a emparejar las cosas, poniendo el 2-2 parcial.

En la segunda mitad continuaron las emociones, ya que Sergio Ramos anotó el 3-2 a favor del PSG en los 53′, y en la siguiente jugada Jang Hyun-soo decretó el empate parcial.

Luego, solo fueron alegrías para La Pulga y compañía, porque Mbappé marcó el 4-3 parcial desde los doce pasos y finalmente, Hugo Ekitike, sentenció el triunfo al marcar el 5-3. El último descuentos de los asiáticos lo anotó Anderson Talisca en tiempo adicional.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto