Duelo entre Palestino y O’Higgins termina con tibio empate a cero

Los árabes, que venían de golear por 5-1 a Cerro Largo de Uruguay por Copa Libertadores, se instalaron novenos en la tabla de posiciones, mientras que O’Higgins quedó en el duodécimo puesto.

Duelo entre Palestino y O’Higgins termina con tibio empate a cero Agencia Uno

Palestino igualó 0-0 ante O’Higgins, en el segundo partido de la jornada sabatina de esta cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

El duelo estuvo deslucido en cuanto al juego y fue el primer encuentro sin goles del torneo.

Los árabes venían de golear por 5-1 a Cerro Largo de Uruguay por Copa Libertadores. En tanto, los celestes ganaron en su encuentro pasado contra Santiago Wanderers en casa.

Lee también: Universidad de Chile logra el triunfo ante Santiago Wanderers con dos jugadores menos

El primer tiempo arrancó lento y sin llegadas claras. Poco a poco los rancagüinos empezaron a acercarse al arco. Matías Cahais estuvo cerca de marcar tras elevar un rebote que sacó Cristián Guerra, quien además salvó un balón de la línea y se erigió como figura de la cancha.

En la segunda mitad, los locales fueron a buscar el gol que desnivelara el duelo, principalmente a través de Luis Jiménez, quien manejó el ritmo de los tricolores.

De todos modos, Matías Sepúlveda tuvo la más clara para los visitantes al estrellar un remate al palo.

Con este empate, Palestino llegó a cinco puntos y se instaló noveno, mientras que O’Higgins alcanzó las cuatro unidades y quedó en la duodécima posición del Campeonato Nacional.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto