Partido entre Perú y Argentina por las Clasificatorias podría suspenderse por crisis social - Chilevisión
Publicidad
15/11/2020 20:00

Partido entre Perú y Argentina por las Clasificatorias podría suspenderse por crisis social

"Así como están las cosas es casi un hecho que no se juega”, señalaron fuentes al interior de la Federación Peruana de Fútbol a medios locales.

Publicado por rormazabal

El duelo entre las selecciones de Perú y Argentina por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, programado para este martes 17 de noviembre en Lima, podría suspenderse por la complicada crisis social y política que atraviesa el país anfitrión. 

Según informó el diario El Comercio, fuentes al interior de la Federación Peruana de Fútbol les habrían señalado que “tenemos una reunión en la tarde, pero así como están las cosas es casi un hecho que no se juega”.

Lee también: Colo Colo a dos puntos de ser colista: Deportes La Serena venció a Huachipato y preocupa a los albos

El mismo medio agrega que el cuerpo técnico que comanda Ricardo Gareca ya está al tanto de la información y la reacción habría sido de aceptación ante las manifestaciones, que ya cobraron dos víctimas en el país.

En Lima y otras ciudades del Perú han habido una serie de protestas desde hace una semana luego de que el Congreso destituyera por supuestos casos de corrupción al ex mandatario Martín Vizcarra.

Lee también: Antonio Conte: “Vidal es un gran jugador, siempre sabe qué hacer en la cancha”

El cargo fue asumido por el entonces presidente del Parlamento, Manuel Merino, quien luego de varias jornadas de violentas manifestaciones optó por renunciar a su cargo este domingo.

Se espera que con este gesto se calme la situación en el país, aunque por ahora todavía no existe una confirmación oficial sobre si se desarrollará o no el compromiso ante la Albiceleste en la capital peruana.