Hasta el domingo 14: Estos son los partidos que vienen en el Chile Dove Men+Care Open - Chilevisión
Publicidad
11/03/2021 19:33

Hasta el domingo 14: Estos son los partidos que vienen en el Chile Dove Men+Care Open

El torneo de tenis avanza en su cuarto día y ya se juegan las instancias de octavos de final. Este jueves se celebra el partido estelar entre el número uno de Chile, Cristian Garin, y el emergente nacional Alejandro Tabilo.

Publicado por Administrador

Desde este lunes se disputa el Chile Dove Men+Care, evento que se lleva a cabo en San Carlos de Apoquindo. El torneo concitó el interés de tenistas de distintas latitudes del mundo como Benoit Paire (29 ATP), Pablo Andujar (57 ATP), Laslo Djere (60 ATP), Frances Tiafoe (62 ATP) y una buena camada de jugadores dentro del top-100, tanto europeos como sudamericanos.

Por su parte, exponentes nacionales como Cristián Garin (22 ATP) y Alejandro Tabilo, 168 en el ranking mundial, también están presentes y este jueves protagonizan el gran duelo por los octavos de final, en la cancha central de tierra batida precordillerana.

Lee también: Así avanza el Chile Dove Men+Care Open con duelo clave entre raquetas nacionales

En cuanto a los resultados del Chile Dove Men+Care Open, en el singles, el colombiano Daniel Elahi Galan, 117 del ranking, este jueves sorprendió al tercer sembrado, el español Andujar, venciéndolo en dos sets (6-1 y 7-6). Le espera en la siguiente ronda otro español, Roberto Carballes (97 ATP), que aplastó al argentino Juan Manuel Cerundolo por parciales de 6-0 y 6-2.

Por su parte, el chileno Nicolás Jarry fue eliminado en primera ronda por el estadounidense Tiafoe. El nieto de Jaime Fillol también tuvo que despedirse del dobles durante esta jornada, tras caer junto a su pareja, el argentino Leonardo Mayer, por estrecho marcador de 3-6, 6-3 y 8-10 ante la dupla trasandina conformada por Guillermo Durán y Andrés Molteni, ambos en el top-100 de la categoría.

Otros de los nombres que siguen en carrera son los de Facundo Bagnis (115 ATP), Laslo Djere, Federico Delbonis (86 ATP), la promesa europea Holger Rune, danés de sólo 17 años que despachó este miércoles al francés Paire, uno de los favoritos, en apenas dos sets (6-2 y 6-3).

Esta jornada también avanzó el peruano Juan Pablo Varillas (169 ATP), que venció al argentino Federico Coria por parciales de 6-4 y 7-6.

Es así que la lucha por llevarse el título de este año se mantiene a tope y finalizará el domingo 14 de marzo, cuando el Chile Dove Men+Care Open celebre su final en un evento que reparte más de 325 mil dólares en premios y 250 puntos para el ranking ATP a quien se alce con la victoria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chile Open (@chileopen)