Deportes - Clasificatorias

«¡Estái jugando gratis, James!»: El pisotón a Sánchez que indignó a Patricia Muñoz

Los goles de Vidal y del tocopillano también fueron comentados por la Defensora de la Niñez, quien en la doble fecha de las clasificatorias ha destacado como una de las hinchas más populares de la Roja.

«¡Estái jugando gratis, James!»: El pisotón a Sánchez que indignó a Patricia Muñoz

Chile empató el partido ante Colombia en el Estadio Nacional por un agónico 2-2 y sumó su primer punto, de los seis disponibles, en la fecha doble de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Arturo Vidal de penal y Alexis Sánchez con una gran jugada marcaron los dos goles chilenos del encuentro que comenzó ganando la visita con gol de Jefferson Lerma y que  terminó empatando Radamel Falcao.

Lee también: “¿Por qué haces quilombo, boludo?”: El enfado de Messi con el preparador físico de Bolivia

Las anotaciones de la Roja llegaron cuando expiraban los primeros 45′, al igual que una de las pocas polémicas del encuentro: un pisotón de James Rodríguez al tocopillano que lo dejó tendido en el suelo por varios minutos.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, donde toda la barra en redes sociales de la Selección Chilena salieron a exigir una tarjeta roja, la que nunca llegó porque el árbitro solo consideró la cartulina amarilla.

Una de las personas que se indignó tras la acción del volante del Everton inglés fue la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, quien ha seguido de cerca el encuentro y ha comentado las acciones más destacadas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto