Deportes - Basquetbol

Leyenda de la NBA estaba con strippers y lo transmitió en vivo: Seguidores le recordaron que está casado

Paul Pierce, en un aparente estado de ebriedad, decidió compartir su fiesta con amigos en Instagram. Decisión de la que después se arrepintió, ya que borró todo registro. Sin embargo, ya era tarde y todo fue compartido en redes sociales.

Leyenda de la NBA estaba con strippers y lo transmitió en vivo: Seguidores le recordaron que está casado

Paul Pierce es un ex campeón de los Boston Celtics, de la NBA, y durante las últimas horas se ha convertido en tendencia en redes sociales, pero no por revivir una de sus espectaculares jugadas que hacían delirar a los seguidores del basquetbol, sino por una transmisión en vivo que compartió por error en Instagram.

Se trata del live que realizó de una fiesta privada junto a sus amigos, en la que se ve al otrora deportista de 43 años evidentemente ebrio y con varias strippers alrededor.

Junto con las críticas por estar realizando una celebración en medio de la pandemia de COVID-19, también sus seguidores cuestionaron que el ex alero de los Celtics está casado desde 2010 con Julie Pierce, con quien tiene tres hijos. 

Lee también: Regresaron la sonrisa y los goles de Vidangossy: Tras más de 4 años volvió a anotar en Primera

En la transmisión se vio a Pierce fumando un habano y hablando a cámara, mientras una mujer en bikini le hacía masajes en la espalda.

Además, el mismo registro da cuenta que otra mujer bailando en el piso detrás de The Truth (como es conocido por los hinchas), momento en que algunos presentes le arrojaban fichas de póker en el cuerpo.

La grabación no sólo se compartió en redes sociales, sino que fue subida por usuarios en varias plataformas de Internet.

En medio de la transmisión, se aprecia cómo seguidores le escriben preguntando por su esposa. Si bien se lleva las manos a la cara, siguió transmitiendo. Posteriormente, borró todo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto