Seleccionado francés confirmó que le robaron la medalla de campeón del Mundo tras asalto en su casa - Chilevisión
Publicidad
23/03/2022 11:46

Seleccionado francés confirmó que le robaron la medalla de campeón del Mundo tras asalto en su casa

La familia del futbolista fue asaltada la semana pasada, mientras él estaba jugando un partido por la Champions League. "Mis dos hijos estaban en casa junto a la niñera", reveló.

Publicado por mbarrientos
(EFE) - Una lamentable situación vivió el volante del Manchester United y de la selección de Francia, Paul Pogba, la semana pasada, luego de que desconocidos entraran a su casa a robar.

El incidente ocurrió el martes 15 de marzo, a la misma hora que el futbolista estaba jugando con su club contra el Atlético de Madrid, en un partido válido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Entre los objetos de valor sustraídos, hay uno de especial valor para Pogba. Se trata de la medalla que consiguió tras ganar el Mundial de Rusia 2018 con la escuadra gala, lo que él mismo considera como el logro más importante de su carrera.

Lee también: Fiestas, alcohol y magia: Las 3 polémicas que han marcado los 42 años de Ronaldinho Gaúcho

El robo de la presea fue confirmado por el propio mediocampista en una entrevista a Le Figaro, donde señaló que también "había joyas de mi madre (...) Pero lo peor es que mis dos hijos estaban en casa junto a la niñera durante el incidente".

"Ella lo escuchó todo y llamó a mi mujer y a seguridad. Se encerró con los niños en una habitación. Ha estado asustada durante varios días", agregó.

Por otro lado, el galo admitió que sufrió depresión tras compartir con José Mourinho, quien fue su técnico entre 2016 y 2018 en el Manchester United. Pese a indicar que tuvo "una gran relación" con el portugués, reveló que "al día siguiente no sabes lo que pasó. Eso es lo extraño que tuve con Mourinho y no te lo puedo explicar porque ni yo lo sé".