Deportes - Marcelo Ríos

Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, dice que al Chino “le falta manejar la inteligencia emocional”

La emprendedora dijo que el ex número uno del tenis "es mi mejor mentor", pero que también "tiene esta parte donde le cuesta controlar sus sentimientos y responde".

Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, dice que al Chino “le falta manejar la inteligencia emocional” foto: instagram paulipavic

Una vez se dio a conocer que Marcelo Ríos dejaría de ser el coach de Juncheng Shang, las cuentas de redes sociales se llenaron de insultos y críticas hacia el ex número 1 de Chile. Y hablamos en plural porque no fue sólo la del deportista, sino que también la de Paula Pavic, su esposa.

La emprendedora hizo frente a comentarios que llegaron a ella en los que cuestionaban los pergaminos y comentarios del propio Chino Ríos, algo que la molestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Pavic (@paulipavic)


“La gente viene a a mi espacio a sacarme en cara a mí cosas que dice él“, dijo al respecto a LUN.

Por lo mismo expresó que “me afecta ver toda esa cantidad de mala energía que le llega“.

Si bien aseguró que “tampoco estoy de acuerdo con las cosas que él dice y se lo digo”, sí sostuvo que “lo admiro” y que “es mi mejor mentor”.

Y como ella es una de las personas que más lo conoce, Pavic sinceró que al controversial tenista “le faltó toda la vida alguien que le enseñar a manejar la inteligencia emocional. Le falta manejarla”.

“Como nunca trabajó su inteligencia emocional no sabe cómo manifestarla hacia fuera”, aseguró.

En la misma línea, profundizó que “tiene esta parte donde le cuesta controlar sus sentimientos y responde”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto