Deportes - La Roja

“Para siempre, vida mía”: La romántica propuesta de matrimonio de Paulo Díaz durante sus vacaciones en Punta Cana

El defensor de la Selección Chilena aprovechó su periodo de descanso para sorprenden a su pareja, Fernanda Arenas, con quien ya tiene dos hijos.

“Para siempre, vida mía”: La romántica propuesta de matrimonio de Paulo Díaz durante sus vacaciones en Punta Cana Instagram Paulo Díaz

Parece un defensor rudo y muy serio en la cancha, pero también tiene un lado muy romántico. Se trata de Paulo Díaz, zaguero de River Plate y de la Selección Chilena que ahora pasará a jugar al equipo de los casados.

Esto porque el formado en Palestino sorprendió a su novia, Fernanda Arenas, al pedirle matrimonio en las paradisiacas playas de Punta Cana, República Dominicana.

Fue el propio futbolista  quien registró el momento y lo compartió en sus redes sociales. “¿Nos casamos? Te amo para siempre vida mía”, escribió en Instagram al compartir una imagen donde se lo ve arrodillado mostrándole el anillo a su pareja.

“Sí, quiero. Para siempre. Amigos, nos casamos”, respondió Fernanda en otra publicación, recibiendo las felicitaciones de varios compañeros de su futuro marido y de sus más cercanos.

La pareja lleva varios años de relación y ya tienen dos hijos, Agustín y Antonella, siendo esta pequeña la última en llegar al mundo en agosto pasado.

Cabe consignar que Díaz está disfrutando de sus últimos días de vacaciones, ya que el próximo sábado 10 de diciembre debe regresar a los entrenamientos con su club en Argentina de cara a la próxima temporada.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto