Paulo Díaz no tendría lesión de gravedad y por ahora continuará entrenando en la Roja - Chilevisión
Publicidad
12/10/2021 08:03

Paulo Díaz no tendría lesión de gravedad y por ahora continuará entrenando en la Roja

El defensa de la Roja debió ser reemplazado en el primer tiempo por Enzo Roco a causa de dolencias musculares, lo que generó una nueva alarma en la Roja y en River Plate. Sin embargo, el ex Palestino no tendría un desgarro y por ahora seguirá entrenando con el equipo nacional.

Publicado por mbarrientos

La selección chilena consiguió este domingo por la noche un trabajado y crucial triunfo 2-0 ante Paraguay en una nueva fecha de las eliminatorias, victoria que le permite continuar con vida en busca del sueño de clasificar a Qatar 2022.

Sin embargo, no todas fueron noticias para Martín Lasarte, ya que de la celebración se pasó rápidamente a la preocupación, luego de que Charles Aránguiz fuera expulsado en el duelo ante la albirroja y Paulo Díaz saliera lesionado con problemas musculares.

La salida del defensa generó inmediatamente una nueva alarma en la Roja y también en River, ya que el defensa es titular inamovible en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Lee también: “Tiene todas las piezas en su sitio”: Gary Medel bromea con su divertida celebración en el partido de La Roja y Paraguay

Debido a sus dolencias, el central fue reemplazado a los 42 minutos del primer tiempo por Enzo Roco, quien ocupó la misma posición que el ex Palestino en la zaga nacional.

Pese a que en un principio se temió un desgarro de Díaz, TNT Sports informó que, por ahora, el futbolista de 27 años no tendría nada de gravedad, por lo que seguirá entrenado con la selección chilena de cara al encuentro de este jueves ante Venezuela.

La buena noticia es que en esta fecha se podrá reincorporar Gary Medel al equipo titular, luego de que estuviera ausente ante Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que el Pitbull se apronta para ser nuevamente titular y pieza clave.

Lee también: La selección venezolana confirmó tres bajas sensibles para el choque con la Roja

El choque entre la Roja y la Vinotinto está programado para este jueves a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.