"Te arruina la vida verlo": Hinchas aniquilaron a Paulo Díaz tras pobre empate de River por la Libertadores - Chilevisión
Publicidad
25/05/2023 22:45

"Te arruina la vida verlo": Hinchas aniquilaron a Paulo Díaz tras pobre empate de River por la Libertadores

El defensa de La Roja fue duramente criticado por los fanáticos millonarios tras su rendimiento en la igualdad ante Sporting Cristal, resultado que complica seriamente su clasificación a octavos de final.

Publicado por mbarrientos
Nada de bien la está pasando River Plate en la Copa Conmebol Libertadores, torneo por el que igualaron 1-1 ante Sporting Cristal por la fecha 4° de la fase de grupos. Los millonarios estaban obligados a ganar en Perú para acomodarse en su zona, pero solamente empataron y complicaron seriamente su clasificación a octavos de final al quedar lejos de Fluminense y The Strongest. Esta situación generó molestia en los fanáticos del cuadro trasandino, quienes desataron su furia contra varios jugadores titulares.  

VER MÁS DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

 

Paulo Díaz, en el ojo del huracán

Uno de los que se llevó gran parte de las críticas fue Paulo Díaz, zaguero chileno que fue titular en la igualdad ante los incaicos y donde no mostró su mejor versión. A raíz de esto, los hinchas apuntaron contra el ex Colo Colo y lo responsabilizaron del complejo momento de River. Incluso, algunos pidieron que sea vendido en el mercado de pases que se aproxima. "No tiene una neurona", "de los peores defensores que vi" o "te arruina la vida verlo" fueron solamente algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales. El próximo partido de los millonarios por la Libertadores será el miércoles 7 de junio, día en que se medirán ante Fluminense a las 20:30 horas.