¿Se queda en Sudamérica? Paulo Díaz tomó una decisión respecto de su futuro

El defensa nacional terminaba contrato con River a mediados de año, siendo uno de los nombres que podía cambiar de equipo en este mercado de pases tras su buen rendimiento en el campeón del fútbol argentino.

¿Se queda en Sudamérica? Paulo Díaz tomó una decisión respecto de su futuro EFE

El defensa nacional Paulo Díaz era uno de los principales nombres de seleccionados chilenos que sonaba para cambiar de equipo en este mercado de pases. Esto por el buen rendimiento que tuvo en los últimos meses con River Plate.

Sin embargo, y tras varios días de especulaciones, finalmente se confirmó que el zaguero continuará en el conjunto argentino tras renovar su vínculo con el club.

La noticia fue dada a conocer por la propia institución millonaria en sus redes sociales, donde anunciaron que el formado en Palestino extendió su contrato hasta diciembre del 2024, por lo que podría cumplir cinco años en uno de los más grandes de Sudamérica.

Lee también: Futbolista sufrió un infarto durante un partido de la Superliga de Qatar: Debió ser atendido en plena cancha

Además, River también confirmó que los jugadores Jonathan Maidana, Héctor David Martínez, Felipe Peña y el joven Santiago Simón también firmaron un nuevo contrato.

De esta forma, Díaz elige seguir jugando en el continente a pesar de tener algunas propuestas de Europa. Incluso, a mediados de diciembre se especuló con que el Sevilla de España habría ofrecido más de US$10 millones por su pase.

Desde su llegada al elenco argentino a mediados del 2019, el seleccionado nacional jugó un total de 67 partidos en los que anotó 4 goles, obteniendo un total de cuatro títulos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto