Deportes - La Roja

Pavez no se guardó nada y dejó comprometidos a los históricos: “Tienen que jugar hasta que no den más»

El volante de Colo Colo y que por primera vez es nominado por Reinaldo Rueda, habló junto a Jean Meneses y Diego Rubio en la antesala del partido ante Estados Unidos.

Pavez no se guardó nada y dejó comprometidos a los históricos: “Tienen que jugar hasta que no den más»

La derrota de la Roja ante México ha dejado, como era de esperar, varios efectos secundarios. Uno de ellos ha sido al reflorecimiento de las críticas hacia Reinaldo Rueda, quien desde que asumió el mando del equipo ha tenido un desempeño de un 50%, cosechando 4 victorias, 3 derrotas y 3 empates.

Este rendimiento le ha significado ser sindicado como el principal responsable del discreto momento que atraviesa Chile, donde dentro de las medidas más cuestionadas aparece el hecho de que no convoque a tres jugadores (Díaz, Vargas y Bravo) que han tenido un gran pasar por el equipo y que podrían ser la llave que abra la puerta y le ofrezca a la escuadra una mejora en el juego.

Sumándose a los múltiples diagnósticos que buscan explicar el amargo momento que enfrenta la Roja, los nuevos rostros también tienen algo que decir. Tal es el caso de Jean Meneses, Esteban Pávez y Diego Rubio, quienes se hicieron presente en la rueda de prensa desarrollada en Estados Unidos.

Lee también: Vidal tras derrota ante México: “Fallar es parte del proceso que te lleva al éxito”

Esteban Pavez, por ejemplo, quien regresa a la Selección tras la eliminación de las Eliminatorias ante Brasil, tuvo palabras de elogio a los pesos pesados de la Roja: “Los históricos tienen que jugar hasta que no den más, consiguieron algo que nunca se había logrado”, dijo el volante de Colo Colo.

«El recambio es más mediático, se tiene que dar paso a paso y si se hace forzado, puede que no resulte bien», remató Pavez.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto