Deportes - Fútbol

“Las PCR son una mierda»: El enfado de CR7 tras dar por segunda vez positivo al COVID-19

Así fue el descargo por la frustración del crack portugués, quien, aun contagiado de coronavirus, deberá perderse el esperado duelo de la Juve contra el Barca este miércoles por la Champions, donde se vería las caras con un viejo conocido: Leo Messi.

“Las PCR son una mierda»: El enfado de CR7 tras dar por segunda vez positivo al COVID-19 EFE

(Agencia Uno) – El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se mostró este miércoles muy crítico con la prueba positiva por coronavirus que le ha dejado sin poder jugar ante el Barcelona en la Liga de Campeones y calificó las PCR como «una mierda».

«Me siento bien y sano. ¡Forza Juve!», escribió el de Madeira en sus redes sociales, antes de añadir posteriormente en un comentario a estas palabras que «las PCR son una mierda».

El ex jugador del Real Madrid dio positivo mientras estaba con su selección durante el pasado parón internacional y, desde entonces, había estado confinado, aunque pudo volver a Turín.

Lee también: Siguen las malas noticias para Ronaldinho: Dio positivo por COVID-19

La situación del crack lusitano motivó las críticas del ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, quien lo acusó por presuntamente saltarse el protocolo sanitario.

Catorce días después de su positivo, Cristiano se sometió a una nueva prueba este martes para ver si podía estar en el partido ante el Barcelona y poder reencontrarse en el terreno de juego con Leo Messi, pero volvió a dar positivo y no podrá participar.

Su frustración llegó a tal punto, que ocupó su Instagram para descargarse en un comentario contra el examen de reacción en cadena de polimerasa, más conocido como PCR.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felling good and healthy! 🤷🏽‍♂️😉 Forza Juve! 💪🏽 #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto