Deportes - Bayern Munich

Pelé reveló detalles de su relación con Maradona: «Siempre bromeábamos sobre quién era mejor»

"Él me decía 'cuidado porque dicen que yo soy mejor que tú'", contó el astro brasileño sobre sus conversaciones con el Pelusa. Además, aseguró que cuando era niño no le gustaba que lo llamaran por su apodo.

Pelé reveló detalles de su relación con Maradona: «Siempre bromeábamos sobre quién era mejor»

(EFE) – La leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, recordó este domingo su amistad con el argentino Diego Armando Maradona, fallecido en noviembre de 2020, y reconoció que solía bromear con el Pelusa «sobre quién era mejor».

«A veces nos encontrábamos y pese a que no tuviéramos una relación muy cercana, bromeábamos. Él me decía ‘cuidado porque dicen que yo soy mejor que tú’. Y yo le decía ‘puedes ser mejor, pero yo marco con la derecha, con la zurda, de cabeza, y tú no’, y reíamos», recordó Pelé, quien concedió una entrevista a la televisión nacional italiana Rai Tre.

Lee también: Racing con Arias y Mena logró una agónica victoria sobre Independiente en el clásico

«Siempre bromeábamos sobre quién era mejor, pero para Dios todos somos iguales», agregó.

La leyenda brasileña, único jugador de la historia del fútbol capaz de ganar tres Mundiales, repasó además el origen del nombre Pelé y reconoció que cuando era pequeño no le gustaba.

Lee también: Audax Italiano venció a la UC y le arrebató el liderato del Campeonato Nacional

«Mi nombre era Edson y todos me llamaban Pelé. No me gustaba Pelé, porque yo era un fan de Edison (el inventor estadounidense, Thomas Edison)», dijo.

En la conversación, Pelé, que ya recibió la vacuna contra el coronavirus, destacó además la importancia de tomar las medidas de seguridad para protegerse durante esta pandemia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto