Deportes - Estado de Salud

Preocupación mundial: Pelé fue internado de urgencia en hospital de Brasil

El ex jugador brasileño habría ingresado a un hospital de Sao Paulo por una "hinchazón generalizada". Además, reportan que quimioterapia no estaría dando resultados, según medios locales.

Preocupación mundial: Pelé fue internado de urgencia en hospital de Brasil foto: instagram Pele

Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, fue internado de urgencia el martes en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, de acuerdo con la información provista por ESPN Brasil.

En septiembre de 2021, el ex futbolista brasileño fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon, razón por la cual ha estado asistiendo constantemente a centros de salud.

Sin embargo, medios locales han señalado que esta vez la visita de O Rei no estaba programada y se debería a una “hinchazón general”.

Junto con ello, se ha informado que otro de los problemas que presenta la figura futbolística es que la quimioterapia realizada en los últimos meses no estaría mostrando respuesta en los tumores que presenta.

Por este motivo, se le estarían efectuando varios exámenes que determinen si existe la posibilidad de que se presente una encefalopatía hepática.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto