Deportes - Diego Maradona

Pelé recordó a Maradona en su primer aniversario de muerte: “Un año sin ti, amigos para siempre”

La leyenda argentina murió el 25 de noviembre de 2020 a sus 60 años. A días que perdiera la vida, el astro brasileño publicó: "Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos los unos a los otros y pasamos a admirarnos más. Por eso, quiero decirte que eres incomparable".

Pelé recordó a Maradona en su primer aniversario de muerte: “Un año sin ti, amigos para siempre” @Pelé

Este jueves 25 de noviembre se cumplió un año del fallecimiento de uno de los mejores jugador de fútbol de la historia: El argentino campeón del mundo en México 1986, Diego Armando Maradona.

En ese sentido, otro de los ídolos del balompié mundial, el brasileño Edson Arante do Nascimento, popularmente conocido como Pelé, publicó en sus redes un mensaje dirigido al astro trasandino que murió a los 60 años, exhibiendo una fotografía de ambos abrazados: “Un año sin ti Diego. Amigos para siempre“.

“Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos los unos a los otros y pasamos a admirarnos más. Por eso, quiero decirte que eres incomparable“, escribió el brasileño días después de la muerte de Diego.

Lee también: Cambio histórico: Conmebol elimina el gol de visitante como factor de desempate en todas sus competencias

Era un genio que encantó al mundo, un mago con la pelota en los pies y una verdadera leyenda“, añadía en ese momento el brasileño.

Es relevante consignar que La Perla Negra y el Pelusa, considerados las máximas leyendas del deporte más popular del mundo, nunca se enfrentaron en un campo de juego.

Actualmente Pelé, a sus 81 años, se encuentra convaleciente, luego de que le extirparan un tumor en el colon en septiembre pasado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto