Pelé es reingresado a la UCI a solo tres días haberla dejado - Chilevisión
Publicidad
17/09/2021 17:45

Pelé es reingresado a la UCI a solo tres días haberla dejado

El ex futbolista brasileño fue intervenido quirúrgicamente luego que se le detectar un tumor en el colon. Aunque en un mensaje en redes sociales aseguró que estaba listo para jugar otros 90 minutos, un nuevo problema médico lo aquejó.

Publicado por Macarena Casanova

Complejos días son los que ha tenido Pelé. Este viernes, el ex futbolista brasileño tuvo que ser reingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo tan solo tres días después de haberla dejado.

Según la información de medios brasileños, Pelé tuvo que ser ingresado nuevamente pues presentaba problemas en la laringe. Esta patología requería de un tratamiento específico que se podría dar en la UCI.

Por el momento no hay un reporte médico que indique más detalles de su condición actual, así como de la cantidad de días o del tratamiento que se le deberá aplicar.

Lee también: Bravo volvió a la titularidad: Betis de Pellegrini le ganó al Celtic tras notable remontada

Cabe recordar que el martes, luego de dejar la UCI, Pelé usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje con sus seguidores. "Estaremos juntos pronto", fue parte de lo que redactó en aquella oportunidad, en que también señaló que estaba listo para jugar otros 90 minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

El estado de salud de Pelé

Fue el pasado 31 de agosto cuando, luego de realizarse exámenes médicos, se informó que Pelé padecía un tumor en el colon.

Luego de recibir este diagnóstico, el triunfador de tres mundiales de fútbol fue intervenido quirúrgicamente para extraerlo. Los resultados del tipo de tumor que tenía no fueron informados.

Lee también: Hijos de Maradona reactivan su cuenta de Instagram: “Queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca”