En Europa sí pasa: La impactante agresión de guardia a un hincha en partido de fútbol inglés - Chilevisión
18/08/2022 00:36

En Europa sí pasa: La impactante agresión de guardia a un hincha en partido de fútbol inglés

El funcionario forcejeó por varios segundos con un fanático en un encuentro de Segunda División. El video se viralizó rápidamente y vuelve a poner la alarma sobre la violencia en los estadios, esta vez en el viejo continente.

Publicado por mbarrientos

Impactantes imágenes se viralizaron desde Inglaterra, luego de que un guardia se trenzara a golpes con un hincha en un partido de Segunda División.

Todo ocurrió en el St Andrew's Stadium de Birmingham, donde el conjunto local igualó 1-1 ante el Watford del chileno Francisco Sierralta, duelo válido por la cuarta fecha de la Championship.

Lamentablemente, el encuentro pasó a segundo plano luego de que el hombre que vestía chaleco reflectante color salmón forcejeara fuertemente con un espectador en plena grada y a vista del resto de los fanáticos.

En un primer momento se pensó que el hincha estaba protagonizando desmanes en el duelo, pero lo que llamó la atención fue la reacción del funcionario, quien le dio golpes de puño mientras estaba en el suelo.

Por si fuera poco, en el video se ve que otro guardia está discutiendo y empujándose con un grupo de personas, aunque ese hecho no pasó a mayores.

En cuanto a lo netamente futbolístico, Sierralta fue titular y disputó lo 90 minutos, lo que es una gran noticia de cara al nuevo proceso de la selección comandado por Eduardo Berizzo, quien seguramente considerará al defensa nacional.

Publicidad