Deportes - Europa League

Lluvia de botellas y palos: Hinchas alemanes e ingleses protagonizaron escandalosa pelea en Sevilla

Aficionados del Eintracht Frankfurt y el West Ham se encontraron en plena calle de la ciudad andaluza y entregaron lamentables imágenes, las que rápidamente se viralizaron por redes sociales.

Lluvia de botellas y palos: Hinchas alemanes e ingleses protagonizaron escandalosa pelea en Sevilla

Un verdadero escándalo protagonizaron los barras bravas de dos equipos europeos, quienes se golpearon en plena calle en la ciudad de Sevilla, España, en el marco de los duelos de ida de octavos de final de la Europa League.

Se trata de hinchas del Eintracht Frankfurt de Alemania y el West Ham de Inglaterra, elencos que visitaron la mencionada ciudad española para medirse al Real Betis y al Sevilla, respectivamente.

Precisamente, los germanos ya jugaron su encuentro este miércoles, mientras que los británicos visitarán el Estadio Sánchez Pizjuán este jueves, por lo que se toparon en un barrio nocturno y armaron la trifulca.

Lee también: “Nos salvaron la vida”: Pareja hincha del Atlas relata cruda experiencia tras tragedia en Estadio Corregidora

Las peleas fueron grabadas y viralizadas en las redes sociales, donde se observa a decenas de personas lanzarse botellas de vidrio y otro tipo objetos contundentes, además de algunos que estaban armados con palos.

En otro de los registros se muestra a algunos grupos que pelearon mano a mano en plena calle, en un hecho que conmovió a la ciudad y en medio del desarrollo del segundo torneo continental más importante de Europa.

Según reportó el diario AS, son cerca de 3 mil los aficionados alemanes que llegaron a Sevilla, cifra que es menor comparada a los 7 mil ingleses que se acercaron a Andalucía, aunque la mayoría de ellos no tiene entrada asegurada.

Lee también: Médicos asombrados: Jocketa se recupera de “milagro” tras sufrir impactante caída en carrera

Desde la UEFA habían planificado, por motivos de seguridad,  el partido entre el Betis y el Eintracht Frankfurt para este miércoles, cuando regularmente los choques se disputan los jueves.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto