Deportes - Fútbol

Pellegrini destacó el arribo de Lasarte a la Roja: «Tiene su carrera y conoce el fútbol chileno»

“Ya ha estado en las dos instituciones más grandes como son la U y Universidad Católica", afirmó el DT de Real Betis y agregó que "por lo menos va a tener una base para comenzar el trabajo”.

Pellegrini destacó el arribo de Lasarte a la Roja: «Tiene su carrera y conoce el fútbol chileno» Agencia Uno

(Agencia UNO) – El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, comentó este viernes el arribo al banco de la selección chilena del uruguayo Martín Lasarte.

En la antesala de la visita verdiblanca al Villarreal por la liga española, el ingeniero fue consultado por la llegada a la Roja de Machete, que ya conoce el fútbol chileno al dirigir a la UC y a la U.

“La verdad es que no lo conozco a Martín personalmente. Lasarte tiene su carrera y por suerte es un técnico que conoce el fútbol chileno”, declaró.

Lee también: Lasarte tras llegar a la Roja: “Tener esta oportunidad hace que vuelen los sueños, vuele la ilusión”

“Ya ha estado en las dos instituciones más grandes como son la U y Universidad Católica. Conoce el fútbol chileno y por lo menos va a tener una base para comenzar el trabajo”, complementó.

Eso sí, el ex técnico del Real Madrid y Manchester City se dio el tiempo para repasar la partida de Reinaldo Rueda, actualmente el seleccionador de Colombia.

“Como lo dije en su momento, me pareció una pésima decisión cambiar el técnico después de dos años de trabajo que se botan a la basura. Llega otro técnico y desearle el mejor de los éxitos, que Chile clasifique”, sentenció Pellegrini.

Lee también: Vidal le dio la bienvenida a Lasarte: “Mucha suerte, vamos Chile carajo”

Real Betis se ubica séptimo en la liga española 2020-2021 con 30 unidades, a seis del último equipo en zona de torneos internacionales, justamente su próximo rival.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto