Pellegrini en problemas: Abren expediente en su contra por declaraciones tras derrota ante el Madrid - Chilevisión
30/09/2020 10:59

Pellegrini en problemas: Abren expediente en su contra por declaraciones tras derrota ante el Madrid

El DT del Real Betis podría ser sancionado tras decir que era difícil jugar “contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto”. Joel Robles, portero del equipo, también se vio afectado por expediente.

Publicado por CHV

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol abrió dos expedientes extraordinarios al DT del Real Betis, Manuel Pellegrini, y al portero de dicho equipo, Joel Robles, por las declaraciones de ambos tras la caída (3-2) ante el Real Madrid.

El sábado pasado, Pellegrini expresó su disconformidad con el arbitraje de De Burgos Bengoetxea y la actuación de José Luis González González desde el VAR, poniendo en duda la honorabilidad arbitral, según consigna el Diario de Sevilla.

El proceso en contra del ingeniero y de Robles tomará varias semanas, ya que primero debe nombrarse un instructor, luego una sesión donde se escuchan los alegatos de las partes y finalmente se ejecuta la propuesta y la resolución del expediente.

Lee también: Messi asume sus errores tras la fallida salida del Barcelona: “Lo hice pensando en lo mejor para el club”

El sábado pasado, el DT chileno afirmó tras caer ante los madrileños que “yo digo que jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto, es difícil”.

Por su parte, Joel Robles indicó que “en caso de duda, siempre para el grande. Siempre son jugadas pequeñas a favor del equipo grande”. No obstante, posteriormente el golero se disculpó por sus declaraciones.

Publicidad