Deportes - Fútbol

La Liga lo quiere de vuelta: Pellegrini podría volver a España

El entrenador chileno suma opciones para volver a dirigir. Pese a que varios clubes de Europa lo miran, su interés lo llevaría de vuelta a la península ibérica.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbXp0cbs","duration":"00:00:48","type":"video","download":""}}

Manuel Pellegrini suma opciones para continuar su carrera. Una de ellas es el Fenerbahce, cuadro de la Liga de Turquía donde dan por hecho que el Ingeniero se hará cargo del ex equipo de Mauricio Isla.

Pero eso no es tan así. El camino del Ingeniero parece que lo devolverá a España. Allí, fue el entrenador del Villarreal, el Real Madrid y el Málaga.

El equipo que tiene al experimentado DT chileno en su carpeta es el Real Betis, quien destituyó a Rubí luego de las dos derrotas y el empate que cosecharon los blanquiverdes tras el regreso de la competencia.

Lee también: Orellana marca en empate del Eibar y continúa con su gran temporada

“El otro día le dimos continuidad a nuestro cuerpo técnico. A día de hoy, es lo que pensamos. No podemos ponernos en la cabeza la temporada que viene. Necesitamos solventar la situación actual”, afirmó hace unos días a Cooperativa Alexis Trujillo, director deportivo de los béticos.

Pero técnico respaldado, técnico echado, reza un axioma presente dentro del fútbol. Y así fue. De hecho, Pellegrini tiene la plantilla estudiada. Y aunque ve talento, también notó carencias, que podrían solucionarse con dos o tres incorporaciones de relativo nivel, según las conclusiones del ex entrenador del West Ham United y el Manchester City de Inglaterra.

The Charming Man parece allanar el camino de retorno al fútbol español, aunque quizá tenga que cambiar la planificación que hizo para profundizar su conocimiento de la plantilla, pues desde Andalucía surge la información que habla de un acuerdo listo entre el portugués William Carvalho y el Leicester City.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto