Deportes - La Roja

Peluquero revela los secretos de Ben Brereton: “Sigue siendo un hombre genuino y agradable”

Paul Harrison conoció al delantero chileno hace más de tres años y lo atiende recurrentemente en su barbería. Entre las anécdotas que contó, dijo que tiene varias camisetas y zapatos de fútbol obsequiados por el futbolista.

Peluquero revela los secretos de Ben Brereton: “Sigue siendo un hombre genuino y agradable” Agencia UNO

Jugar por Chile se transformó en algo muy especial para Ben Brereton Díaz, quien siempre ha dejado claro que está muy a gusto cada vez que viene al país producto del constante cariño de los hinchas nacionales.

El delantero está realizando una gran temporada en el Blackburn y decidió prepararse de la mejor manera para ir a Calama. Tanto así, que optó por pasar por la peluquería antes de unirse a la concentración de la Roja.

Y el hombre indicado para tratar su cabello y barba es Paul Harrison, peluquero de profesión y amigo del chileno que lo atendió por última vez el martes 18 de enero pasado, justo en la previa de su viaje al norte.

Lee también: “Es un premio a lo personal”: La ilusión del nuevo y esperado refuerzo de Universidad Católica

En entrevista con Las Últimas Noticias, Harrison relató que conoció al atacante hace poco más de tres años debido a que “en ese tiempo solía ir al campo de entrenamiento del Blackburn Rovers y les cortaba el cabello a todos los jugadores del plantel; fue entonces cuando conocí a Ben”.

El barbero reveló que Big Ben no es solamente un cliente más, sino que “para mí es un placer llamarlo a amigo. Desde que lo conocí, cuando se unió al Blackburn hasta que lo llamaron de Chile, él nunca ha cambiado”.

“Es increíble la forma en que mantiene los pies sobre la tierra, sigue siendo un hombre genuino y agradable para compartir”, añadió.

Lee también: Se viraliza increíble acrobacia de jugador africano para celebrar paso a cuartos de final

Consultado sobre cuáles son los temas de conversación durante el tratamiento capilar, Harrison contó que “hablamos de todo un poco, aunque casi siempre nos enfocamos en el fútbol”.

“No recuerdo ningún diálogo en particular, pero él siempre me comenta que siente mucha emoción de ir a Chile y representar a su país”, dijo con mucho orgullo el especialista, quien también afirmó que ha recibido camisetas y zapatos de fútbol de regalo.

Brereton Díaz ya está a las órdenes de Martín Lasarte y seguramente será titular en el trascendental partido de este jueves ante Argentina en el Estadio Zorros del Desierto, choque programado para las 21:15 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto