Deportes - Colo Colo

¿Pende de un hilo? Blanco y Negro se reúne este jueves y podría definir futuro de Héctor Tapia

Fuentes del directorio señalaron que es un momento correcto para que Gabriel Ruiz-Tagle cite a Tapia y el DT comience a dar explicaciones.

¿Pende de un hilo? Blanco y Negro se reúne este jueves y podría definir futuro de Héctor Tapia Agencia UNO

Este jueves se reunirá el directorio de Blanco y Negro y uno de los temas a tratar sería la crisis por la que atraviesa Colo Colo y podría definirse también la continuidad de Héctor Tapia como DT de los albos.

Según información que publica El Mercurio, existen personeros al interior del directorio que el tema a tratar será uno solo, «el principal tema será la crisis del equipo, eso es prioritario».

Debido a eso y aunque no está contemplado que participe Tapia, una de las fuentes del matutino señaló que «es el momento de que Gabriel Ruiz-Tagle cite a ‘Tito’. Sería bueno que el técnico comience a dar explicaciones».

Todo esto tras la igualdad con O’Higgins que hizo cumplir dos meses sin conocer de victorias y encontrarse séptimo en la tabla de posiciones sin opción alguna de luchar por el título y pudiendo incluso quedar sin copas internacionales para el 2019.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto