Deportes - Argentina

‘Perdimos contra el campeón’: El consuelo de Argentina tras conocerse los finalistas del Mundial

"Croacia nos ganó en el grupo y Francia nos limpió en octavos", señaló el diario Olé.

‘Perdimos contra el campeón’: El consuelo de Argentina tras conocerse los finalistas del Mundial

Un zurdazo de Mandzukic decreta el 2-1 y sepulta definitivamente a los ingleses. Quedaban 12′ para el final del partido y Croacia aseguraba así su paso a la final de Rusia 2018.

El día anterior, un cabezazo de Samuel Umtiti al inicio del segundo tiempo fue todo lo que necesito Francia para derrotar por 1-0 a Bélgica y llegar a la última instancia del Mundial.

¿Qué tienen en común ambos equipos? Varias cosas, pero hay una que la prensa trasandina, aún dolida por la temprana eliminación del certamen, destacó por sobre otras: ambos equipos derrotaron a la Argentina de Sampoli.

«¡Inédito! Argentina se dio el lujo de caer contra los dos finalistas del Mundial. Croacia nos ganó en el grupo y Francia nos limpió en octavos», escribió el diario Olé en un artículo titulado «Perdimos contra el campeón».

Imagen foto_00000001

 

«La albiceleste podrá decir que perdió contra el mejor», apunta el diario deportivo, recordando la derrota por 0-3 ante los croatas en la segunda fecha de la fase de grupo y la dolorosa eliminación por 4-3 contra Les Bleus en octavos de final.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto