“Perdón por lo que pasó”: Las disculpas de un hincha de River tras la suspensión de la Copa Libertadores

El encuentro tuvo que ser suspendido tras varios incidentes antes del encuentro donde jugadores de Boca Juniors resultaron lesionados.

“Perdón por lo que pasó”: Las disculpas de un hincha de River tras la suspensión de la Copa Libertadores

Lo que prometía ser una jornada de celebración y buen fútbol, terminó siendo lo más decepcionante y tiñó la final de la Copa Libertadores en incidentes que obligaron a postergar el encuentro para este domingo.

A penas comenzaba a tensarse el ambiente, hinchas de River arremetieron con todo el bus que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors donde Gonzalo Lamardo y Pablo Pérez resultaron lesionados debido a las piedras que recibió el bus.

Te puede interesar: Copa Libertadores: Madre pega bengalas en el cuerpo de su hija

Tras esta situación, el partido se pospuso en dos ocasiones y finalmente se programó la final para este domingo a las 17:00 horas.

Sin embargo, los incidentes continuaron tanto al interior del Monumental como en las calles aledañas. Incluso, jugadores del Boca tuvieron que ser resguardados en su salida del recinto.

A través de la señal TNT Sports, un hincha de River se tomó un par de minutos para referirse a los incidentes que provocaron la suspensión del encuentro.

“Lo único que quiero decirle es que aguante River, soy hincha, pero a los de Boca, perdón por lo que les pasó (…) siendo civilizados vamos a crecer todos. No importa la religión ni la política. Seamos civilizados, a pensar”, expresó ante el medio.

A través de redes sociales, el hincha recibió los aplausos por sus palabras. “Felicito a este pibe! Uno con pie sobre la tierra! [sic]

Revisa el momento en que este hincha de River pide perdón por los incidentes

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto