Lo que prometía ser una jornada de celebración y buen fútbol, terminó siendo lo más decepcionante y tiñó la final de la Copa Libertadores en incidentes que obligaron a postergar el encuentro para este domingo.

A penas comenzaba a tensarse el ambiente, hinchas de River arremetieron con todo el bus que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors donde Gonzalo Lamardo y Pablo Pérez resultaron lesionados debido a las piedras que recibió el bus.

Te puede interesar: Copa Libertadores: Madre pega bengalas en el cuerpo de su hija

Tras esta situación, el partido se pospuso en dos ocasiones y finalmente se programó la final para este domingo a las 17:00 horas.

Sin embargo, los incidentes continuaron tanto al interior del Monumental como en las calles aledañas. Incluso, jugadores del Boca tuvieron que ser resguardados en su salida del recinto.

A través de la señal TNT Sports, un hincha de River se tomó un par de minutos para referirse a los incidentes que provocaron la suspensión del encuentro.

“Lo único que quiero decirle es que aguante River, soy hincha, pero a los de Boca, perdón por lo que les pasó (…) siendo civilizados vamos a crecer todos. No importa la religión ni la política. Seamos civilizados, a pensar”, expresó ante el medio.

A través de redes sociales, el hincha recibió los aplausos por sus palabras. “Felicito a este pibe! Uno con pie sobre la tierra! [sic]

Revisa el momento en que este hincha de River pide perdón por los incidentes

Tags:

Deja tu comentario