{"multiple":false,"video":[]}

Un auténtico ‘terremoto’ se está viviendo en estas horas en el ‘Mundo’ de la selección de fútbol de Argentina. Esto, luego de la dura eliminación en octavos de final de Rusia 2018.

La ‘Albiceleste’ ya venía llena de problemas, con un evidente conflicto entre los jugadores y el cuerpo técnico que fue destapado por la prensa. Incluso, líos del entrenador Jorge Sampaoli con sus ayudantes salieron a la palestra.

Sin embargo, los próximo días pueden ser aún peores con el dolor de la caída ante Francia. Según reportó esta jornada el reconocido periodista de Fox Sports, Emiliano Pinsón, la ‘era Sampaoli’ tiene los ‘días contados’ en el vecino país.

“Sampaoli no quiere renunciar, pero Tapia lo hará renunciar”, recalcó que el comunicador en un contacto con uno de los programas especiales de la mencionada cadena televisiva en Rusia, “Fox Gol”.

Por lo mismo, Pinsón no tuvo problemas en asegurar que “Sampaoli va a dejar de ser el técnico de la selección de Argentina”.

“Horas más, días más , semanas más… eso es lo que pasará. Lo harán renunciar. el arreglo después lo conoceremos”, complementó.

Finalmente, Emiliano Pinsón puntualizó que el escenario actual es que “Sampaoli quiere seguir”, pero que “Tapia sabe por todo lo que viene pasando y que no va a seguir”.

Tags:

Deja tu comentario