{"multiple":false,"video":[]}

El periodista, Francisco Eguiluz, reaccionó de manera furiosa y le dedicó fuertes palabras a Nicolás Castillo, delantero de la Selección Chilena que fue tempranamente expulsado en el amistoso donde la Roja cayó 3-2 ante Rumania en Europa.

En su espacio de Radio La Clave, el profesional no soportó lo hecho por el formado en Universidad Católica y sencillamente barrió el piso con él.

“Lo de Castillo ya es insostenible ¿cuántas oportunidades más le deben dar? No existes, no eres más que Eduardo Vargas y cada vez que te dan chances las desperdicias por tonteras como esta”, comenzó.

“Pero si siempre arruga, no muestra nada, no tiene nivel para estar en la Roja. Ángelo Henríquez, que jugó poco, mostró más ganas y la primera que tuvo fue gol, pero se lo anularon”, siguió.

Cerró casi gritando al micrófono: “Nicolás Tontillo para la casa, nunca más hue… que cumpla 40 años y ahí si quieres lo llaman. No tiene palos pal puente, hasta cuándo lo llama. Los dos muchachos que entraron es mejor que Nico Tontillo, basta”.

Tags:

Deja tu comentario