{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con Las Últimas Noticias, el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, ligado al fútbol luego que fuese dueño de Colo Colo, ahondó en la dramática salida de Jorge Sampaoli de la Selección chilena.

“Creo que él fue muy bueno, tuvo buenos resultados, entre ellos haber logrado la Copa América. Pero no me gustó la actitud de sus últimos meses. No me gustó como se terminó el periodo de Sampaoli”, remarcó.

El ex mandatario apuntó que “él asumió una responsabilidad de dirigir la selección y se desentendió de ese compromiso y dijo que no quería seguir, pero la forma en que ese proceso se produjo creo que no fue la fórmula correcta”.

Respecto al escándalo de diversos ilícitos que involucra al ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, Piñera aseguró que “fue una sorpresa saber que estaba en actos de corrupción y que nadie lo supiera o lo sospechara, por lo que he escuchado”.

En tanto, sobre el arribo a la máxima testera del fútbol chileno de Arturo Salah, el ex Jefe de Estado concluyó que “espero que después de todos los desastres e irregularidades, Arturo Salah traiga una etapa mejor, más limpia y sobre todo más profesional. Su historia, su trayectoria y formación le dan muy buenas herramientas para ser un buen presidente del fútbol chileno”.

Tags:

Deja tu comentario