Deportes - Colo Colo

Pinigol: El delantero contó cuál es su opinión sobre Jorge Valdivia

Mauricio Pinilla señaló que ‘Colo Colo tiene jugadores que filtran mucho la pelota".

Pinigol: El delantero contó cuál es su opinión sobre Jorge Valdivia

Mauricio Pinilla sorprendió a todos al sincerarse y decir qué es lo que piensa verdaderamente de Jorge Valdivia, una de las principales figuras del archirrival Colo Colo.

El delantero de Universidad de Chile, en conversación con radio ADN, se refirió a Yeferson Soteldom, uno de sus compañeros en el actual plantel azul.

Sobre él, “Pinigol” afirmó que “quizás la gente espera más en lo numérico, en goles y asistencias, pero ha sido fundamental. La preocupación de los defensas con Yeferson es tremenda, es muy rápido, hábil, en el uno contra uno es letal”.

Fue entonces cuando el delantero añadió que “lo importante para nosotros es poner en condiciones a Yeferson de exprimir su mejor fútbol, también en base a nuestras necesidades, los delanteros. Colo Colo tiene jugadores que filtran mucho la pelota, pero (Jorge) Valdivia hay uno”.

“(Jaime) Valdés produce juego, pero encara, se pasa a uno o dos, pero el ‘Mago’ es el que se da vuelta y te mete la pelota entre líneas y te deja solo con el arquero, pero de ése hay uno solo en Chile. Lógicamente a todos los equipos le gustaría tener a un jugador como Valdivia”, expresó el jugador de la U.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto