Deportes - polémica

“Por sapo”: Aseguran que Vidal y Medel no quieren a Díaz en La Roja pese a que es figura en Racing

A pesar de su buen rendimiento en Argentina, el volante no ha sido considerado por Reinaldo Rueda en este nuevo proceso en la Selección Chilena.

“Por sapo”: Aseguran que Vidal y Medel no quieren a Díaz en La Roja pese a que es figura en Racing

En las últimas semanas Marcelo Díaz a acaparado las portadas tanto de medios chilenos como argentinos, debido al gran rendimiento que ha tenido desde que llegó a Racing de Avellaneda.

Es debido a este desempeño que surge la pregunta, ¿por qué no es considerado para La Roja? El volante era pieza clave hasta hace algunos años pero poco a poco fue perdiendo terreno.

También puede leer: «Sos el primer chileno que quiero»: 10 frases que demuestran la devoción que genera Marcelo Díaz en Argentina

Sin embargo, durante la jornada de este jueves surgió una nueva información, la cual fue dada a conocer por el reportero de La Tercera “Toño” Acosta.

“Tengo la información que es por parte del plantel de la selección chilena que me manifiestan exactamente lo mismo: que los jugadores, principalmente Vidal con Gary Medel, pidieron que no estuviese en la Selección porque consideraban y creían que era ‘el sapo’ dentro del camarín”, aseguró en un webshow del citado medio.

Lee también: Como a Salas en River el ‘97: Hinchas de Racing le cantan “shileno, shileno” a Marcelo Díaz

Además, agregó que “era el que ventilaba ciertas situaciones con la prensa. Y de alguna manera, leyendo los mensajes que emite cada jugador de la selección chilena, hasta hace un par de semanas Marcelo Díaz en el diario Olé creo, dice que él ha carreteado en la selección chilena. Que venía y salía de fiesta en la selección chilena. Y yo creo que mensaje Marcelo Díaz lo hace de alguna manera ratificando que en la selección chilena los jugadores venían a carretear”.

Si bien la información no ha sido confirmada ni desmentida por los aludidos, el hecho es que “Carepato” no ha considerado por Reinaldo Rueda para ninguno de los duelos amistosos que ha disputado en este nuevo proceso.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto