Deportes - Ciclismo

Por culpa de una espectadora: Impacto mundial por masivo accidente en el Tour de France

Una insólita situación se vivió en el estreno del campeonato más importante de ciclismo, luego de que una mujer quisiera sacarse una foto más cerca posible de los atletas. A causa de las diversas lesiones, la organización anunció acciones legales contra ella.

Por culpa de una espectadora: Impacto mundial por masivo accidente en el Tour de France

Una espectacular caída múltiple se produjo en el estreno del tradicional Tour de France, carrera considerada como la más difícil y competitiva en el mundo del ciclismo.

La situación fue a falta de 45 kilómetros para el cierre de la etapa y se originó por culpa de una mujer que sostenía un cartel y trataba de sacarse una selfie lo más cerca posible de los deportistas.

Según lo observado en las imágenes, esta persona invadió parte de la ruta y fue arrastrada por el alemán Tony Martin, quien no la observó y la terminó llevando por delante.

Automáticamente se generó efecto dominó que culminó con decenas de ciclistas en el suelo y con el peligro latente de que uno de ellos sea golpeado en la cabeza por la bicicleta de otro, situación que afortunadamente no dejó ningún fallecido.

Lee también: La Roja pidió formalmente la suspensión de Roldán por no cobrar penal ante Paraguay

Sin embargo, algunos no la sacaron tan barata y se informó de que el alemán Jasha Sütterlin abandonara inmediatamente la competencia.

Debido a esto, es que la organización del Tour de France anunció acciones legales contra la espectadora que no cumplió con los protocolos de seguridad y que causó que varios atletas terminaran en centros médicos para verificar sus lesiones.

El ganador de la primera etapa fue el local Julian Alaphilippe, quien a sus 29 años quiere dar el golpe a la cátedra y quedarse con el trofeo por primera vez en su carrera.

Sin embargo, las principales reacciones en las redes sociales las generó esta mujer que por culpa de una súper selfie generó una impactante caída.

https://twitter.com/luisburranca/status/1408791566538395651

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto