Deportes - Fútbol

Poyet arribó al país para ser presentado como el flamante DT de la UC

El gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, recibió al nuevo entrenador de los de la franja en el aeropuero de Pudahel.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvoRXNcbs","duration":"00:01:27","type":"video","download":""}}

El entrenador uruguayo Gustavo Poyet arribó este viernes al país para asumir como sucesor de Ariel Holan al mando de la dirección técnica de Universidad Católica. 
El estratega fue recibido en el aeropuerto de Pudahuel por el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, y el registro de su llegada fue compartido por el elenco de la franja en sus redes sociales.
Lee también: Tiger Woods le dijo a la policía después del accidente que no recordaba haber conducido


Debido a que llega directamente desde Londres, el DT deberá hacer cuartentena de 14 días antes de poder comenzar con los trabajos presenciales junto al resto del plantel.
Poyet tendrá como gran desafío buscar el tetracampeonato con la UC y disputar la Copa Libertadores 2021, certamen en el que los universitarios han quedado en deuda durante las últimas ediciones.
Lee también: Alexis se convierte en la figura tras marcar doblete que dio el triunfo al Inter
El técnico charrúa llega al cuadro precordillerano tras haber tenido un amplio recorrido por Europa, en donde dirigió a clubes como Real Betis, Brighton & Hove Albion, Sunderland, AEK Atenas y Girondins de Burdeos.
Por otro lado la UC igualmente hizo noticia tras anunciar que logró un principio de acuerdo con el volante Juan Leiva, quien llegaría proveniente de Unión La Calera.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto