Deportes - Fútbol

Prensa argentina aseguró que Marcelo Díaz volverá en junio a la U

El elenco universitario podrá sumar como jugador libre desde mediados de este año al volante de 34 años, quien se está recuperando de una operación a la rodilla.

Prensa argentina aseguró que Marcelo Díaz volverá en junio a la U Agencia Uno

El volante chileno Marcelo Díaz, quien actualmente milita en Racing de Avellaneda, habría decidido volver a Universidad de Chile en junio de este año, de acuerdo a lo informado por la prensa deportiva argentina.
El diario Olé aseguró sobre Carepato que «su estadía en la Academia ingresó en la etapa final. Es que el chileno ya comunicó su determinación de alejarse de Racing en junio próximo y regresar a la Universidad de Chile, entidad de la que es un símbolo”.
Lee también: Tribunal falló a favor de Santiago Wanderers en conflicto por traspaso de Ronnie Fernández
Azul Azul trató de repatriar al mediocampista nacional para la temporada 2021, pero no se llegó a un acuerdo económico. Ya desde mitad de año, la U podrá sumar al volante de 34 años como jugador libre.
Díaz debutó profesionalmente con los azules en 2005, para luego en 2012 partir al Basilea de Suiza. Con los laicos registró ocho goles y 18 asistencias en 210 partidos.
Lee también: Colo Colo igualó ante La Calera en el arranque del Campeonato 2021
El jugador actualmente se encuentra en la recta final de su recuperación de una operación de rodilla, que lo tiene desde mediados de noviembre fuera de las canchas.
«El volante cree que dentro de tres semanas podría volver a entrenarse a la par del plantel”, señaló el citado medio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto