Deportes - Copa América

Prensa argentina calificó de «provocativa» una publicación de la Roja por el debut de Brereton

La selección chilena destacó el ingreso del atacante nacido en Inglaterra cambiándole la letra a una popular canción dedicada a Maradona. El combinado nacional empató 1-1 ante la Albiceleste este lunes en el debut de ambos por la Copa América.

Prensa argentina calificó de «provocativa» una publicación de la Roja por el debut de Brereton Agencia Uno

La selección chilena celebró el debut de Ben Brereton ante Argentina con una polémica publicación en Twitter, que fue calificada de «provocativa» por la prensa trasandina.

El delantero chileno-inglés ingresó en el minuto 76 en reemplazo de Carlos Palacios, lo que fue destacado por la cuenta oficial de la Roja en la popular red social con una particular canción.

Lee también: La Roja comenzó su participación en la Copa América con ajustada paridad ante Argentina

«En Inglaterra nació / Fue deseo de Dios / Crecer y sobrevivir / Revisar su carnet / Y tener madre chilena / Y todo el pueblo cantó…», decía el mensaje, cambiándole la letra a un popular tema trasandino dedicado a Diego Maradona.

Al respecto, Olé tituló: «El provocativo tuit de la selección chilena luego del debut de un inglés ante Argentina», detallando que «luego de haber finalizado el encuentro, la cuenta de Twitter de la selección chilena publicó un provocador mensaje donde replican la canción La mano de Dios, que Rodrigo Bueno le escribió a Diego Maradona».

Lee también: Vidal valoró el empate ante Argentina: “Estamos recuperando la intensidad”

Chile empató 1-1 frente a Argentina este lunes por la primera fecha de la fase grupal de la Copa América, que se lleva a cabo en Brasil.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto