Deportes - Arturo Vidal

“Encaminan un acuerdo”: Prensa brasileña asegura que Arturo Vidal se sumaría a las filas de Flamengo

En las últimas horas, distintos medios dan por hecho la eventual llegada del chileno al club carioca, descartando la posibilidad de fichar por Boca Juniors.

“Encaminan un acuerdo”: Prensa brasileña asegura que Arturo Vidal se sumaría a las filas de Flamengo EFE

Dos gigantes del fútbol sudamericano estarían cerca de sumar a Arturo Vidal a su plantel. Se trataría de Boca Juniors (Argentina) y Flamengo (Brasil), los cuales han manifestado su interés por el chileno, según consignan diversos medios internacionales.

Sin embargo, en las últimas horas la prensa brasileña ha dado por hecho la eventual llegada de Vidal al club carioca, el cual habría acelerado las negociaciones para firmar con el seleccionado nacional ante la impronta de los xeneizes.

Según indicó el portal Globoesporte, Flamengo habría ofrecido un vínculo de 18 meses, hasta diciembre de 2023, e incluso lo esperarían para la próxima semana en Río de Janeiro. “Flamengo negoció directamente con Fernando Felicevich, representante argentino que cuida la carrera del chileno. El agente brasileño André Cury también participó de las conversaciones”, señaló el citado medio.

Del mismo modo, TNT Sports Brasil publicó una imagen en sus redes sociales asegurando que el fichaje de Vidal ya estaría listo. “Flamengo le hizo una propuesta a Vidal y los dos encaminan un acuerdo”, manifestó la cadena televisiva.

Cabe mencionar que en los últimos días, Juan Román Riquelme, ex futbolista y vicepresidente de Boca, afirmó que “Vidal nació para jugar en este club, de ahí a que le podamos pagar es otra cosa, pero nació para jugar acá”.

“Estamos muy contentos con los jugadores que tenemos. Esos son jugadores estrella, de primer nivel y que uno siempre sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad está más complicado”, aclaró en entrevista con ESPN Argentina.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto