Prensa británica sepulta a Sánchez en el United: "No hay ninguna forma en la que no pueda considerarse un fracaso" - Chilevisión
Publicidad
22/10/2018 18:19

Prensa británica sepulta a Sánchez en el United: "No hay ninguna forma en la que no pueda considerarse un fracaso"

Un periodista de un prestigioso medio inglés aseguró que “lo que más podría beneficiarlo es un retorno al fútbol italiano, donde el juego es un poco más lento”.

Publicado por CHV

Alexis Sánchez está viviendo uno de sus peores momentos en los últimos años. Sumado al mal momento del equipo, el chileno no está jugando y este lunes, se supo que no estará citado para el duelo ante Juventus por la Champions League.

Te puede interesar: Todo mal: Mou no citó a Alexis para la Champions y no habrá choque entre AS7 y CR7

Su bajo desempeño desde que llegó al United se ha hecho ganarse la crítica de los hinchas, pero principalmente de los medios ingleses. “Es al Manchester United lo que Fernando Torres fue al Chelsea”, expuso el ex defensor del Liverpool Jamie Carragher en su columna en The Telegraph.

En conversación con La Segunda el periodista y columnista de Four Four Two, Andrew Murray, fue más allá y aseguró que al delantero solo le queda un camino. “Lo que más podría beneficiarlo es un retorno al fútbol italiano, donde el juego es un poco más lento. Tal vez Francia también”, indicó. “No hay ninguna forma en la que Alexis no pueda considerarse como un fracaso”, agregó.

El profesional también habló sobre las complicaciones que tiene su alto salario, ya que “los efectos a largo plazo sobre lo que el fichaje de Alexis le constará al United son enormes, las cifras que le están pagando serán una piedra en el zapato para el club durante muchos años”.

“Para ser honesto, creo que sus mejores días quedaron en el pasado”, finalizó.